Resistencia Suburbana, la banda de roots rock reggae, ya tiene listo su último trabajo de estudio al que titularon: Con la Fuerza del Mar. El mismo estará en la bateas a mediados de noviembre.
El disco cuenta con la participación especial, en el tema El Fantasma, de Gustavo Rindilenir, a quien suele vérselo con su flauta traversa en las actuaciones de Dancing Mood.
El disco se presentaría oficialmente en el Micro Estadio de Argentinos Juniors, pero la fecha no esta confirmada, sería mediando noviembre.
mira las fotos de la grabacion:
No hay comentarios:
Publicar un comentario